París de Noia no defraudó, llenazo en Béjar para disfrutar de la orquesta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 07, 2023

La banda gallega hizo vibrar al público de Béjar que vivió así una noche llena de música, diversión y alegría en las Fiestas de Béjar.

Concierto de Paris de Noia, Fiestas de Béjar

A pesar de ser un miércoles, previo a festivo en la localidad, el público de Béjar no defraudó las previsiones y llenó la Plaza de España para disfrutar de la esperada actuación de París de Noia. La banda gallega, encargada de inaugurar la serie de conciertos de las fiestas de Béjar, ofreció un espectáculo lleno de música y coreografías que cautivó a todas las edades.

París de Noia, conocida por su amplio repertorio de éxitos y su versatilidad musical, no dejó ni un momento de respiro en su enérgico show que animó el ambiente festivo de la ciudad. Desde primeras horas de la tarde, la expectación era máxima, y muchos fueron los curiosos que se congregaron para presenciar el montaje del espectacular escenario móvil, que incluye lo último en tecnología de iluminación y pantallas de LED.

Esta banda gallega, que ha conquistado los corazones de miles de seguidores en toda España, ofrece un repertorio diverso que abarca desde éxitos del pop y rock hasta temas de música latina y ritmos bailables. Su capacidad para adaptarse a diferentes géneros y su energía en el escenario la convierten en una de las orquestas más solicitadas para animar eventos y fiestas en todo el país.

París de Noia se ha destacado no solo por su talento musical, sino también por su impresionante puesta en escena, que incluye coreografías y efectos visuales que hacen que cada concierto sea una experiencia inolvidable para el público. Su actuación en Béjar no fue la excepción, y los asistentes quedaron encantados con su entrega y profesionalismo.

La Plaza de España de Béjar vivió así una noche llena de música, diversión y alegría gracias a París de Noia, marcando un comienzo inmejorable para las festividades que se avecinan en la ciudad.

Las Fiestas de Béjar continúan hoy con la Paella Solidaria a partir de las 14:30h y el Humor Amarillo en la Plaza de Toros (17:00h).  A las once de la noche será el turno de Cecilia Zango y seguidamente macrodiscoteca con Renovation Experience en la Plaza de España.