Los organizadores siguen trabajando para que el Abejarock no desaparezca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 11, 2017

Las principales figuras del rock de este país muestran, en un vídeo, su apoyo al festival solidario que se ha mantenido durante 8 años y con el que se han donado 14.000 euros a causas benéficas.

Los organizadores del abejarock siguen apuntando al equipo de gobierno como culpable de que el festival pueda desaparecer. El equipo de gobierno demanda un aval de 5000 € y los organizadores critican la ausencia de explicaciones y detalles del propio aval, al que no pueden hacer frente.

En este orden de cosas, los jóvenes organizadores del festival benéfico aseguran estar manteniendo contacto con empresarios y entidades, con lo que estarían tratando de recaudar fondos para conseguir la cuantía del aval y que así el festival pueda celebrarse.  Algunos empresarios hosteleros, como ya hiciera en su día un conocido bar restaurante de la Plaza Mayor que hizo la primera donación con este fin, han mostrado su disposición a participar económicamente para que el festival pueda seguir celebrándose.

Los organizadores del abejarock han difundido un vídeo en las redes sociales en el que las principales figuras del rock de este país muestran su apoyo al festival solidario

SBQ comenzó a ayudar a su familia gracias al empujón que nos dio ABEJAROCK. Hoy Melqui y sus hermanitos van a la escuela, tienen una casita nueva SBQ y van creciendo saludables a pesar de los desastre ocurridos en Perú.  Sin la ayuda de ABEJAROCK hubiera sido mucho más difícil.  ¡GRACIAS, ABEJAROCK!, CONTÁIS CON EL APOYO INCONDICIONAL DE TODA LA COMUNIDAD SBQ EN ESPAÑA Y EN PERÚ”, destaca la asociación de ayuda humanitaria bejarana que ha recibido la ayuda del Abejarock..

Los organizadores, que recientemente registraban  una petición de aclaración de los términos del aval se han quedado sin respuesta. “Creemos que tanto en el interior como en el exterior de la Plaza de Toros, no es un término ni una condición válida. Nos avergonzamos de la poca seriedad que se le tiene a un petición oficial”, destacan refiriéndose a la escueta respuesta ofrecida en un "austero" comunicado del equipo de gobierno del PP y añaden “Señor alcalde, según esas palabras, ese aval cubre la totalidad del Planeta Tierra. No se ría de nosotros. Por favor”.