"Mañana no será nunca", nuevo libro de Luis Felipe Comendador

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 11, 2018

El próximo viernes, 16 de marzo, en el Centro de Formación Profesional de Béjar tendrá lugar la presentación. Contará con la presencia del autor y Antonio Gutiérrez Turrión, quienes nos desvelarán los entresijos de la obra.

Luis Felipe Comendador

El Centro de Estudios Bejaranos, siguiendo con su compromiso de presentar libros no editados por el Centro pero de interés para los bejaranos, organiza el próximo viernes, 16 de marzo, a las 20h en el salón de actos del Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar la presentación del libro "Mañana no es nunca", última obra del escritor bejarano Luis Felipe Comendador.

El acto contará con la presencia del autor y con Antonio Gutiérrez Turrión. Entre ambos nos desvelarán los entresijos de la obra.

Biografía del autor

Luis Felipe Comendador es un reconocido editor y poeta nacido en Béjar. Más de veinte títulos arropan su palabra poética en el panorama literario. Autor polifacético, ha publicado además novelas, aforismos y ensayos. Parte de su amplia obra está contenida en “Versos giróvagos” 1992, “Notario de las horas” 1994, “Sentado en un bar” 1995, “Paraísos del suicida” 2001, “Vuelta a la nada” 2002, “El amante discreto de Lauren Bacall” en 2003, “Con la muerte en los talones” 2004, o “El gato solo quería a Harry” (2006). Entre los importantes galardones que ha obtenido se destacan el Premio Gabriel Celaya por ‘Sesión Continua en1996, finalista del Premio Nacional del Ministerio de Cultura y Premio Rafael Morales por “Travelling” 2003; el premio Ciudad de Mérida 2005 por “El gato que sólo quería a Harry” y el Premio Internacional Tardor por “Paraísos del suicida” en el año 2001. Luis Felipe Comendador es director de la revista ‘Los cuadernos del sornabique’ , publicación que ha explorado en la poesía española de los últimos treinta años con impecable análisis y rigor.