Éxito de asistencia al festival solidario del Rotary Club de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 26, 2017

El ayuntamiento de Béjar quiso en esta ocasión sumarse a la iniciativa, como organizador, para apoyar a los rotarios, que ayudan con la recaudación a Cruz Roja para que los Reyes Magos traigan juguetes a unos 150 niños de Béjar y comarca

Los colegios bejaranos María Auxiliadora, Marqués de Valero, Nuestra Señora del Castañar, Filiberto Villalobos y La Antigua, el colegio Juan Arrabal de Barco de Ávila, el grupo de gimnasia rítmica, el mago Bienve y el colectivo Puntos Suspendidos, actuaron ante 350 personas con gran éxito.

Los presentadores Javier Carrión y Marcos González condujeron con ingenio el acto, en el que se recordó emocionadamente a Tita Rotea, profesora de música recientemente fallecida que intervino en todas las ediciones anteriores.

La concejala de Cultura Purificación Pozo intervino al principio para presentar el festival, en el que participaron, dentro y fuera del escenario, unos 200 voluntarios.

El Ayuntamiento y el Rotary Club mostraron su agradecimiento a los participantes, asistentes y empresas colaboradoras por su contribución a esta iniciativa solidaria.