Ciclo de conciertos de la Banda Municipal de Música de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 03, 2023

Ofrecerá cuatro conciertos durante el mes de julio dentro de su ‘Ciclo de verano’, todos ellos en Béjar. a las 21:00 horas y de acceso libre.

Purificación Pozo y Lorenzo Torrico

La Banda Municipal de Música de Béjar ha anunciado su esperado ciclo de conciertos de verano, que se llevarán a cabo todos los viernes del mes de julio. La concejala Purificación Pozo y el director de la banda, Lorenzo Torrico, presentaron los detalles de estos eventos musicales.

El "Ciclo de verano" de la Banda Municipal de Música de Béjar constará de cuatro conciertos, todos ellos de acceso libre y comenzando a las 21:00 horas. Estos conciertos se llevarán a cabo en diferentes ubicaciones de la ciudad, brindando a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de su talento en entornos únicos.

El primer concierto se llevará a cabo el viernes 7 de julio en la Finca Renacentista El Bosque. En esta ocasión, la banda sorprenderá al público con un repertorio novedoso y cautivador que promete deleitar los oídos de todos los asistentes. La combinación de la música y el hermoso entorno de la finca renacentista promete crear una experiencia inolvidable.

El 14 y 21 de julio, los conciertos se trasladarán al Convento San Francisco, donde nuevamente la Banda Municipal de Música de Béjar ofrecerá su talento a partir de las nueve de la noche. Este icónico lugar histórico proporcionará un ambiente especial para disfrutar de la música en las cálidas noches de verano.

Para cerrar el ciclo de conciertos, el 28 de julio, la Banda Municipal de Música de Béjar se presentará en el Parque Municipal La Corredera. Este parque se llenará de melodías y notas musicales, creando un ambiente festivo y animado para todos los asistentes.

Estos conciertos de verano brindan una oportunidad única para que los residentes y visitantes de Béjar disfruten de la música en vivo de la Banda Municipal. La accesibilidad y la variedad de ubicaciones seleccionadas garantizan que la música llegue a diferentes públicos y que todos puedan disfrutar de este evento cultural.

La concejala Pozo expresó su entusiasmo por estos conciertos de verano y enfatizó la importancia de promover la música y el arte en la comunidad. Asimismo, el director de la banda, Lorenzo Torrico, invitó a todos los amantes de la música a unirse a ellos en estos conciertos y agradeció el apoyo continuo del público.

Descargar programa de mano del concierto del 7 de julio