XX Edición de la Novena de la Virgen de la Vega

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 19, 2010

Presentación, mañana a las 11.00 horas, de los actos en honor de la Patrona de Salamanca

infocamara.es / Mañana viernes, día 20, a las 11:00 horas se presentarán en la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca los actos del XX Pregón de la Novena de la Virgen de la Vega.

A este acto está prevista la asistencia del Coordinador de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, Jesús Ramos, y del Presidente de la Peña Folklórica “El Tamboril”, José Manuel de Bustos. Ambos estarán acompañados por la representante de la Asociación Virgen de la Vega, Teresa Díez y el Consiliario de esta Asociación, Francisco García.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca patrocina desde 1991 este acto con el fin de que sirva de anuncio de la Festividad de Santa María de la Vega, Patrona de Salamanca y su Tierra, y de las Ferias y Fiestas de la ciudad salmantina.

El Pregón en honor a la patrona de Salamanca se celebrará el sábado, 30 de agosto, en la Plaza de los Sexmeros, a las 19:30 horas, desde el balcón de la Cámara de Comercio y será pronunciado por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

Temas: