UPS Béjar acusa al equipo de gobierno de engañar a los vecinos de La antigua

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 02, 2009

Según el portavoz de UPS Béjar, Raúl Hernández, las obras deberían haber finalizado en octubre y por este retraso finalizarán en diciembre

Unión del Pueblo Salmantino acusó al equipo de gobierno en el ayuntamiento de Béjar de engañar a los vecinos del barrio de la Antigua. Lo hacía en comparecencia ante los medios de comunicación locales y en su argumentación aducían el retraso de las obras incluidas dentro del plan E, que se están realizando en Rodríguez Vidal, 29 de agosto y Plaza Mayor.

Según el portavoz de UPS Béjar, Raúl Hernández, las obras deberían haber finalizado en octubre y por este retraso finalizarán en diciembre, una situación que según la formación está causando muchos inconvenientes a los vecinos y a los comerciantes de la zona.

Parador Nacional de Turismo de Béjar

El parador fue otro de los asuntos tratados por UPS en este acto informativo. Desde el grupo político recordaron que ellos propusieron hacer el parador en el Palacio Ducal. El equipo de gobierno les mostró los inconvenientes de una nueva ubicación, de los accesos a las instalaciones y del problemático traslado del instituto de enseñanza. El concejal de UPS, Raúl Hernández, afirma que los presupuestos generales del estado no recogen ninguna partida presupuestaria para el parador, razón por la que consideran que la construcción del mismo se puede retrasar hasta el 2012. UPS asegura que de esta forma se habría tenido tiempo para gestionar los inconvenientes de ubicar el parador en el Palacio ducal.