TóBéjarSlot organiza una jornada de puertas abiertas y varias actividades para niños durante las navidades

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 15, 2009

Durante los días 20 y 26 de diciembre el club organizará una jornada de puertas abiertas para que los aficionados a este deporte puedan conocer y disfrutar en las instalaciones club

Carrera de Slot en BéjarLa asociación cultural TóBéjarSLOT, siguiendo con la tradición iniciada el año pasado por estas mismas fechas, ofrecerá una serie de eventos destinados a entretener a niños y mayores en estas fiestas y ser una ocupación alternativa a lo ya existente.

La primera de las actividades tendrá lugar el próximo sábado, 19 de diciembre, con la cuarta carrera puntuable y final del campeonato de resistencias Castellanas ResisTEAM 2009, en la que participaran equipos de nuestra comunidad. A este evento programado puede asistir cualquier aficionado, en jornada de puertas abiertas, donde podrá comprobar en vivo una carrera de Resistencia de 3 horas de duración y tres mangas, con lo que la resistencia se alarga todo el día.

Al día siguiente, domingo, de nuevo jornadas de puertas abiertas, para que cualquiera que se acerque a las instalaciones, pueda disfrutar de las pistas, compitiendo con mandos y coches proporcionados por TóBéjarSLOT, tanto en la pista de velocidad, como en las de rally. Esta jornada de puertas abiertas, se repetirá el siguiente sábado, 26 de diciembre.

El domingo, 27 de diciembre, tendrá lugar una carrera organizada por TóBéjarSLOT, con coches con imán, proporcionados por el club, abierta a todo el mundo, de cualquier edad. En esta carrera, habrá premios para los ganadores y sorteos de coches de scalextric entre los participantes en la misma.