Más de 320 personas en la Segunda Ruta del Otoño Serrano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 12, 2014

El Otoño es una de las principales épocas para la recepción de senderistas y visitantes en las sierras de Béjar y Francia

Más de 320 personas se dieron cita en la Segunda Ruta del Otoño Serrano de Cateja Teatro. Una ruta que contó con degustaciones de productos de la zona y representaciones teatrales a lo largo del camino.

Más de 320 personas se daban cita en la mañana del pasado domingo en la plaza mayor de La Alberca para comenzar la II Ruta del Otoño Serrano, que serviría para unir dicho pueblo con la localidad serrana de Sotoserrano, tras recorrer 19 kilómetros.

En la salida de La Alberca, así como en cada uno de los pueblos por los que se pasaba, Monforte, Mogarraz, Cepeda, y en la llegada a Sotoserrano, los tres centenares de personas procedentes de Salamanca, Cáceres, Zamora y Madrid, pudieron disfrutar de diferentes productos de la zona, como dulces, caldos, chocolate, castañas, aguardientes o vino.

Los colores cálidos del verano sirvieron para dar un tono especial a los ya de por sí bellos parajes de la Sierra de Francia, que sumados a las representaciones teatrales por parte de los actores de la Asociación Cultural Cateja Teatro, hicieron una jornada para el recuerdo entre los asistentes.

Desde Cateja Teatro, dan las gracias a todas las personas participantes por su comportamiento a lo largo de la ruta y a los diferentes ayuntamientos y a la mancomunidad de la Sierra de Francia por el apoyo prestado para sacar adelante esta marcha que en esta segunda edición ha dado un gran salto de calidad y cantidad.

Las actividades de Cateja Teatro, que este año conmemora su 35 aniversario, no terminan aquí, ya que en el mes de diciembre organizará el Festival Internacional de Teatro Fronterizos 2014 en La Alberca.