El PSOE registra su candidatura al Ayuntamiento de Béjar encabezada por José Luis Rodríguez Celador.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 20, 2015

Junto a la lista socialista de la ciudad textil los socialistas han registrado otras trece candidaturas de la comarca bejarana en la Junta Electoral de zona.

El PSOE ha registrado esta mañana la candidatura socialista al Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales del mes de mayo y que está encabezada por José Luis Rodríguez Celador.

Una lista renovada, formada por personas que representan a toda la sociedad bejarana y que está configurada por personas de todas las edades, con una gran capacidad de trabajo, conocedoras de los problemas que asolan a los bejaranos y a la ciudad de Béjar con ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos muy castigada por una legislatura, la del señor Alejo Riñones, que ha estado presidida por la pérdida de calidad en la prestación de servicios públicos, como por ejemplo lo ocurrido con el Hospital de Béjar, y un deterioro del prestigio y el buen hacer en ámbitos donde la ciudad textil era un referente destacado.

José Luis Rodríguez Celador encabeza la lista como candidato a la alcaldía, una persona con experiencia en la gestión y con una trayectoria personal y política muy identificada y comprometida con Béjar y los bejaranos.

El candidato socialista es empleado de banca, funcionario en excedencia y tiene 52 años. Ejerce como gestor comercial y apoderado. Ha sido asesor financiero, responsable de gestión administrativa y director de oficina dentro del sector bancario.

Tiene estudios de Biología en la Universidad de Salamanca y de Derecho en la UNED.
Junto a la candidatura de José Luis Rodríguez Celador el PSOE ha registrado en la Junta Electoral de zona otras trece listas a otros tantos ayuntamientos de la comarca bejarana.