El PP de Béjar se queja de que el equipo de gobierno les haga esperar para las comisiones informativas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2009

El PP de Béjar asegura en el escrito que esperaron 35 minutos por los ediles socialistas

El Partido Popular de Béjar ha emitido dos comunicados en los últimos días en los que pone de manifiesto su malestar por la tardanza de los ediles socialistas en el inicio de la comisión de ciudadanía del pasado lunes. El PP asegura en el escrito que esperaron 35 minutos por los ediles socialistas y que tras la espera decidieron abandonar la sala de concejales donde se iba a celebrar dicha comisión.

El partido popular afirma que no es un hecho puntual y califican la conducta como "autoritaria y de sistemas totalitarios".

Servicio de Limpieza

Por otra parte el PP se queja también de la limpieza de las calles, y exige al equipo de gobierno de Béjar que la empresa adjudicataria cumpla el pliego de condiciones por el que le fue concedido este servicio.

La nueva empresa de limpieza ha realizado grandes inversiones en personal y equipamiento. Así la ciudad cuenta por primera vez, con máquinas capaces de acceder a las zonas más difíciles de la ciudad y limpiar de forma mecánica y eficaz éstas. Las inversiones se han realizado también en el capitulo de personal: determinadas zonas de la ciudad son limpiadas en varias ocasiones a lo largo de una misma jornada y barrios como el de Palomares o González Macias entre otros, en los que los propios vecinos tenían que limpiar las calles con el anterior equipo de gobierno, son limpiados con la regularidad necesaria.