El Polideportivo Bejarano cae en la mina leonesa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 15, 2010

Santa Barbara 33 - 30 CP Bejarano de Balonmano

CP Bejarano BalonmanoEl bejarano no pudo conseguir la victoria en el municipio leones de Santa Lucia de Gordón pese a realizar un gran partido partiendo con una gran defensa y un ataque muy ordenado.

La primera parte fue un monólogo del equipo bejarano lanzándose en al marcador con hasta una diferencia máxima de 7 goles, al descanso el equipo visitante se fue con una renta de 4 goles al descanso, un 11-15 ,la segunda parte fue mucho más disputada casi siempre con 2 goles arriba del bejarano, hasta que en el minuto 22 de la segunda parte el Santa Bárbara consiguió empatar el partido gracias a su gran definición de cara a puerta, en ese momento surgió en bajón físico y psicológico del equipo visitante, que sumado a alguna decisión más que discutible del arbitraje con exclusiones poco claras, llevo al balonmano Santa Bárbara a alzarse con la victoria final de 33-30.

El Panelais vuelve a ganar y el Polideportivo Bejarano pierde

Peor suerte corrió el Polideportivo bejarano en su visita al Santa Bárbara. El buen encuentro realizado por el conjunto textil no se vio recompensado con el marcador, puesto que los entrenados por Javi Camps cayeron derrotados 33-30 frente a uno de los conjuntos que estará en las posiciones altas de la tabla. Lo positivo es la imagen ofrecida por los bejaranos.