La Policía Nacional de Béjar detiene a un grupo de personas que se dedicaban a robar en establecimientos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 19, 2009

Cinco personas han sido detenidas por los miembros del Cuerpo Nacional de Policia por diversos delitos efectuados en la ciudad de Béjar

Los pasados meses de octubre y noviembre fueron de incertidumbre causada por una serie de delitos de robos con fuerza, en diversos establecimientos de la ciudad, "lo que creó una cierta inquietud en la población", según fuentes de la comisaria de Béjar.

Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar, establecieron un servicio especial, dirigido a evitar nuevos delitos en este sentido y a conseguir identificar y detener a los autores. El resultado fue que los policías consiguieron reducir, identificar y detener a varias personas como presuntas autoras de los delitos mencionados.

Según fuentes policiales fueron detenidos los hermanos G.V.G.P. nacido en 1984, y P.J.G.P. nacido en 1988, al igual que F.J. J.C. del 1989 y E.B.V. de 1990. A los presuntos autores se les acusa de un robo con fuerza en un establecimiento de la calle Chorreras de Béjar.

En este mismo orden de cosas, R.R.B. nacido en 1971 y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, ha sido detenido como presunto autor de seis robos con fuerza, uno en grado de tentativa, y una falta de daños. Todos perpetrados en establecimientos, principalmente, de alimentación, y ubicados en diversos lugares de la ciudad.

Los detenidos tras ser instruidas las correspondientes diligencias, fueron puestos a disposición judicial.