La policía de Béjar interviene 60 kg en plantas de Marihuana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 30, 2010

La aprehensión fue practicada en sendos domicilios de la ciudad así como en una finca rústica del término municipal de Béjar

Marihuana incautada por la Policia de BéjarFuncionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Béjar, han establecido un dispositivo especial para la supresión de cultivos ilícitos de marihuana (cannabis sátiva), cuyo fruto conocido como "cogollos" culmina su desarrollo en la presente estación.

Gracias a la oportuna investigación la policía logró detectar diversas plantaciones distribuidas en Béjar, motivando la intervención policial que se ha dado hoy por finalizada . La operación se ha saldado con la aprehensión de 60kg de plantas que hubiese alcanzado un valor de veinte mil euros tras su comercialización ilegal y delictiva al por menor.

La aprehensión fue practicada en sendos domicilios de la ciudad así como en una finca rústica del término municipal de Béjar. Por estos hechos han sido imputados tres vecinos de Béjar: A.B.R.G. de 29 años, D.P.V. de 26 años y A.R.C. de 24 años, de cuyas actuaciones policiales se dará la oportuna cuenta al Juzgado de Instrucción.