Pililos OAK arranca la temporada este sábado en Puerto de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 13, 2012

El grupo musical, afincado en Valdesangil, está a la espera de grabar su segundo disco

Pililos oak, Sala Caracol de MadridEl portavoz del grupo curiel, Jesús Mateos Hernández, dio a conocer los últimos avances de esta formación, afincada desde hace 5 años en Valdesangil y de la que ya cuentan con un disco editado "Turno de Noche", y según las palabras de Mateos: "estamos a las puertas de grabar otro volumen de cerca de 50 minutos" añadiendo: "Hemos trabajado duro para estar otra vez en los escenarios, y también para poder tener canciones muy elaboradas que no han perdido el sello de Pililos Oak".

Todo ello porque desde el próximo sábado 17 de marzo, comenzamos la temporada 2012, en Puerto de Béjar, en el Bar Chinato’s y tocaremos con unos grandes amigos que se encuentran también promocionando su disco Los Alcalinos. Los conciertos comenzaran a las 23:30h de la noche del sábado y como no puede ser de otra manera, tocaremos cuatro canciones del próximo disco que aún no están grabadas. Sobre conciertos futuros, Mateos, asegura "quedan todavía por cerrar fechas en verano, pero ya tenemos algunos conciertos asegurados para el mes de abril y mayo, junto con compañeros de otras ciudades, a parte de estar compitiendo en concursos de bandas como el de Viñarock sobre el que animamos a todos y todas a que nos apoyen desde internet con sus votaciones".

Por todo ello, Pililos Oak, invita a todos y todas este sábado día 17 de marzo a su primer concierto de 2012 en el Bar Chinato’s, de Puerto de Bejar, a las 23:30h junto con el grupo local Los Alcalinos.