El Palacio de la Moda, más de medio siglo de la historia del comercio de Béjar, asegura su continuidad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 04, 2011

Premysa ayuda a poner en marcha una nueva iniciativa empresarial

Cristina Lorenzo Sánchez, Palacio de la Moda. BéjarCristina Lorenzo Sánchez es el nombre de la nueva emprendedora que ha optado por el autoempleo como mejor manera de acceder al mercado laboral. En este sentido Cristina, no sin un gran esfuerzo personal e inversor, se ha hecho con las riendas del legendario establecimiento bejarano "El palacio de la moda" en Mayor de Pardiñas. Se trata de un establecimiento con mas de 60 años dedicado a la venta textil.

Cristina Lorenzo se decidió por el autoempleo y la gestión de su propio establecimiento como opción al mercado laboral. Ahora no descarta la posibilidad de contratar a otra persona si el negocio funciona como espera.

El Palacio de la Moda es un establecimiento dedicado a la venta de las prendas de vestir que todos necesitamos, prendas íntimas, calcetines, pijamas y una extensa gama de artículos en esta línea. También disponen de ropa de hogar y complementos para el dormitorio, en su mayoría de firmas también bejaranas.

El servicio de atención a emprendedores de la Fundación Premysa ayudó a Cristina Lorenzo a poner en marcha este establecimiento, con cuyas riendas se hizo esta semana, con una reapertura que ofrece una cara renovada de la tienda en un espacio amplio e iluminado. Cristina Lorenzo se dedica también a la elaboración de almohadas cuya firma ella misma comercializa. “No quiero estar parada aunque no haya nadie en la tienda”, asegura Cristina Lorenzo,, poniendo de manifiesto su espíritu emprendedor.