El Open de Tenis Ciudad de Béjar avanza sin sorpresas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2010

En la jornada de hoy domingo, 25 de julio, está prevista la celebración de 26 partidos, casi todos ellos de la categoría reina

Open de Tenis Ciudad de BéjarEl Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar" avanza partido, tras partido, en las primeras rondas de la Fase Previa en la categoría absoluto masculino y en la categoría de veteranos masculino +35. Poco a poco se van incorporando todos los jugadores que van a participar en las diferentes categorías del Torneo hasta convertir la ciudad y, sobre todo, las instalaciones de tenis "Roberto Heras" en un auténtico hervidero de tenistas procedentes de todos los lugares de España.

Durante la jornada de ayer se disputaron los partidos de la Fase Previa en la categoría Absoluto Masculino: el cabeza de serie nº 1 de la Fase Previa, el leonés Luís García Onrubia, se ha impuesto al marbellí Yusef Dris por el resultado de 6-0, 6-1. El madrileño Carlos López y cabeza de serie nº 3 se ha impuesto igualmente al también madrileño Esteban Alonso por el resultado de 6-3, 6-1. Han pasado igualmente ronda hasta el momento Antonio García (6-1, 6-1) al imponerse al madrileño Alejandro Bragado. Raúl Alberto ( 6-0, 2-6, 6-2 ) al imponerse al canadiense Kevin Palmai. También han pasado Íñigo Santos  cabeza de serie nº 9 de la Previa), los baleares Pedro Villar y Mario Navarro, el madrileño Diego López y el tenista vasco Iván Gijón.

En el cuadro de veteranos masculino +35, ha entrado en liza el ganador de la edición del año pasado, el madrileño José Luis Villuendas, quien se ha impuesto 6-0, 6-0, al también madrileño José Mª Pajares.

En la jornada de hoy domingo, 25 de julio, está prevista la celebración de 26 partidos, casi todos ellos de la categoría Reina (Absoluto Masculino), 1 partido de Veteranos +35 y 3 partidos correspondientes a la Fase Pre Previa de la categoría Sub-18 masculino. El lunes, 26 de julio, empezará a celebrarse la Fase Previa de la categoría sub-18 masculino y el martes, 27, entrarán en liza las jugadoras sub-18 femenino.