Norton en el Irish Rover

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2008

Provienentes del medio este de Portugal (Castelo Branco) Norton son la simbiosis perfecta entre la simplicidad de Mum, el softpop de The Postal Service y la tensión extrema de Mogwai. Rodolfo Matos, Pedro Alfonso, Alexandre Rodrigues y Leonel Soares lanza

La Voz de Salamanca (Nota de prensa) / Provienentes del medio este de Portugal (Castelo Branco) Norton son la simbiosis perfecta entre la simplicidad de Mum, el softpop de The Postal Service y la tensixtrema de Mogwai. Rodolfo Matos, Pedro Alfonso, Alexandre Rodrigues y Leonel Soares lanzaron su primer EP en 2003, y su primer um, Pictures From Our Thoughts, en 2004, un trabajo donde las canciones casi funcionaban como imnes de colores calientes en las que las texturas se complementaban con su caracterico sonido de teclados. Mas tarde prepararon un um de remezclas, Frames > Remixes & Versions, donde crearon un sonido dinco que les acerclas grandes audiencias y a las pistas de baile.

En Abril de 2007 lanzan Kersche, un disco que presentan ahora en Espa cuyas canciones parecen imbuidas en formas glaciares, fr, pero con una producciue las redondea y las envuelve, arropolas con melod increes y sonidos que aparecen y desaparecen como una nota que no acaba de dejarnos…

Inician 2008 con el lanzamiento vInternet de Kersche Remixed, un disco con remezclas hechas por grupos de Alemania, Suecia, Estados Unidos, o Islandia.

En Febrero Kersche es editado en Japor la discogrca Say Hello To Never, y empieza a ser distribuido en Espaor Pop Stock y en Alemania por Radar Music.

El concierto es el pro jueves 6 de Noviembre a las 22:00 horas en el Irish Rover. Las puertas abrirmedia hora antes. La entrada anticipada cuesta 8 € y en taquilla 10 €.

Temas: