Mañana comienzan los cuadros finales en el Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2011

En la jornada de hoy, se han disputado las eliminatorias que dan derecho a acceder al Cuadro Final de la categoría Absoluto Masculino

Shamael Chaudrhy, Open de Tenis Ciudad de Béjar 2011El Open de Tenis Ciudad de Béjar entra en su recta final. Comienza la cuenta atrás para los 231 jugadores inscritos en la novena edición del Open bejarano. Ya se observa el cansancio y el esfuerzo acumulado durante las cinco jornadas disputadas. El agotamiento da paso, en la jornada de mañana, a las ilusiones y las esperanzas por estar dentro del cuadro de los elegidos.

Los mejores jugadores del Circuito Nacional de Tenis juegan mañana. Algunos, como Ricardo Villacorta (34 de España), ya están en la localidad textil. Mañana comienza a disputarse uno de los cuadros finales más competitivos del Open de tenis de la localidad textil.

El malagueño Daniel Monedero (20 de España y actual campeón de España), el asturiano Roberto Menéndez (22 y actual defensor del título), el madrileño Quino Muñoz (23) y el vallisoletano Jorge Hernando (26 y Campeón Absoluto de Castilla y León) disputan mañana su primera eliminatoria.

Horario de los partidos

- Daniel Monedero juega, aproximadamente, a las 22.30 horas.
- El catalán Marc Fornell, a las 21:00 horas.
- El asturiano Roberto Menéndez, a las 18:00 horas
- Jorge Hernando, a las 13:30 horas
- El madrileño Quino Muñoz, a las 19:30 horas

En la jornada de hoy, se han disputado las eliminatorias que dan derecho a acceder al Cuadro Final de la categoría Absoluto Masculino. Hasta el momento se han clasificado los siguientes jugadores:

- El balear Mario Navarro
- El vasco Hasier Pastor
- El vallisoletano Adrián Corona
- El madrileño José Luis Villuendas
- El alicantino Enrique Almudéver
- El madrileño Daniel Montoya

Se están disputando en estos momentos los enfrentamientos Pinazo/Santos Fernández y López Villa/Jubera Muñoz, de donde saldrán las otras dos plazas.

Se ha disputado también la segunda jornada de la Fase Previa de la categoría Sub-18 masculino. Las 4 plazas para acceder al Cuadro Final que comienza mañana y que se disputan los jugadores en la jornada de hoy, se conocerán a las 24:00 horas.

En la categoría Sub-18 Femenino, han pasado a la siguiente ronda Cerezo Holgado, Pérez de la Torre, Alcántara Cabellos y López Fernández, al imponerse a la tenista salmantina Alicia Collado por el resultado de 6-3, 5-7, 6-1