La Junta de gobierno aprueba el expediente de contratación de las obras de "Accesibilidad en Béjar 2010"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 22, 2011

El trabajo consiste en la ejecución de pasos elevados, rampas de acceso y colocación de barandillas de protección.

La contratación se realizará por un montante de 72.970,10 euros. La concejalía de obras ha promovido la tramitación para realizar el proyecto. El trabajo consiste en la ejecución de pasos elevados, rampas de acceso y colocación de barandillas de protección para reducir o eliminar las barreras con las que se encuentran las personas con dificultad de movilidad en cualquiera de sus variantes.

El procedimiento para adjudicar los trabajos es el de procedimiento negociado sin publicidad, por tramitación urgente. Intervención y Secretaría ya han dado el visto bueno y el pasado 3 de febrero la junta de gobierno aprobó iniciar el expediente para la contratación. En la última reunión de la junta de gobierno local se acordó aprobar el expediente de contratación de las obras de “Accesibilidad En Béjar 2010” y autorizar la cuantía de 72.970,10 euros, el gasto que para el Ayuntamiento.

La comisión de gobierno aprobó el pliego cláusulas administrativas particulares que regirá el contrato. El ayuntamiento pedirá ofertas a una docena de empresas, la mayoría de ellas de Béjar.