Juan Navidad, invitado a dos festivales internacionales de poesía

Uno de nuestros autores, editor y organizador de eventos, ha sido seleccionado para participar en dos eventos del máximo nivel internacional, en Nueva York y Egipto.

Redacción I-Bejar.com | viernes, 06 de octubre de 2017

The Americas Poetry Festival of New York 2017 ha incluído a Juan Navidad en su festival internacional por segundo año consecutivo. En la edición anterior, nuestro poeta fue incluído en la antología, pero no pudo presentarse porque en octubre se encontraba en España cuidando de su madre que se había roto la cadera. Este año, los tres organizadores del evento, Carflos Aguasaco, Yrene Santos y Carlos y Carlos Velásquez han decidido volver a invitarlo y esta vez estará presente leyendo sus poemas en formato bilingüe. Este viernes, día 6 de octubre, en el Instituto Cervantes de Nueva York, Juan Navidad, compartirá su poesía con las personas que aman la buena literatura y ante el resto de los poetas de todo el mundo invitados a este importante evento.

Egipto
Los días 27 al 30 de octubre, se celebrará la tercera edición del Tanta International Poetry Festival, que ha querido invitar a Juan Navidad en esta edición. Él va a presentar su nuevo libro de poemas en inglés, que tendrá otra versión en español que espera presentar el año próximo en varios festivales internacionales, posiblemente en Cuba, Colombia o México.

Nueva York
Desde el año 2009, el escritor desarrolla en la Gran Manzana una actividad frenética. Ha sido invitado a infinidad de eventos en todo el mundo . También creó La Ovejita Ebooks, la forma ética de publicar, que permite a autores de todo el mundo publicar y presentar sus libros en Nueva York, en los eventos que organizan, casi siempre en Manhattan. Desde octubre de 2014 Juan Navidad ha organizado más de 40 eventos, más de uno al mes de media y este mes de octubre organiza los días 24 y 25 también un Homenaje a Miguel Hernández en Nueva York con motivo de su 75 aniversario que va a tener trascendencia internacional.

Más detalles en www.miguelhernandezennuevayork.com

Fotografía de José Leopoldo López NIeto.

Archivado en: bejarjuan navidad

 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner