El próximo viernes, jornada extraordinaria de donación de Sangre en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 04, 2014

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca realizar una colecta extraordinaria de donación de sangre en Béjar. Esta vez se realizará en el autobús de donación, que estará colocado en la Plaza de España de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20h

Con el fin de paliar el descenso de donaciones en los meses de verano, el próximo viernes, 11 de julio, la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca va a realizar una colecta extraordinaria de donación de sangre en Béjar. Esta vez se realizará en el autobús de donación, que estará colocado en la Avenida del Ejército-Plaza de España y con un horario muy amplio de 10,30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

A la vez, desde la Hermandad, quieren que sea una jornada festiva de donación de sangre, y para darle mayor realce, al final de la colecta habrá una suelta de globos rojos, tantos como donaciones se hayan realizado. "Tenéis que ser muchos porque queremos que por un momento el cielo de Béjar se tiña de rojo, un rojo solidario".

Desde la Hermandad de Donantes hacen un llamamiento para que la gente acuda a donar sangre. "Si hace más de tres meses que has donado y gozas de buena salud nos acompañes ese día y, si es posible, hazte acompañar por algún compañero, familiar o amigo, para que se anime e iniciarse en la donación de sangre".