Intensa actividad competitiva en la Cerrallana

Redacción I-Bejar.com | martes, 18 de octubre de 2005

El club de golf  de Béjar ha organizado un nuevo torneo que tendrá lugar en el campo de golf de la Cerrallana. Ante la gran aceptación que está teniendo este deporte en nuestra ciudad, entre los nuevos aficionados que en los últimos meses han pasado a formar parte del club como socios, la directiva del club ha decidido organizar un torneo para jugadores noveles que se disputará el próximo sábado a partir de las 10.30 en el campo de golf de 9 hoyos de la Cerrallana.

Se trata del I Torneo Construcciones Muñoz que se disputará en la modalidad Stableford (Por puntos). Los participantes serán exclusivamente jugadores socios desde el 2005 y no requerirán de licencia federativa.

Este no será el único torneo que se dispute este fin de semana al día siguiente, el domingo Se trata de un torneo patrocinado también por la firma Construcciones y se disputará en la modalidad Stableford. En esta ocasión la hora de comienzo será la  09:30 horas. Máximo 36 inscritos. Será necesaria la licencia federativa. Habrá premios para Scratch, 1º, 2º y 3º de las dos categorías. Premio para los hoyos de precisión 2 y 3 y también para los dos primeros clasificados.

13 de noviembre: I TORNEO CASAS, CONSTRUCCIONES Y VIVIENDAS CABRERA. Modalidad Parejas Scramble. Se jugará en un solo día. Hora de comienzo: 9:30 horas. Nº Participantes: 36 primeros inscritos.

4 de diciembre: GRANDES CONTRA CHICOS. Se jugará en un sólo día. La hora de comienzo es a las 9:30 horas. Número de participantes: los 36 primeros inscritos





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner