i-bejar.com y el grupo FB de Béjar realizan una encuesta electoral

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 05, 2011

La encuesta recoge, además las cuestiones relativas a la intención de voto, un punto sobre la valoración que los encuestados realizan al actual gobierno municipal

Elecciones locales 2011El grupo de Béjar a través de la red social Facebook y este portal de noticias están realizando una sencilla encuesta para pulsar el panorama electoral a poco menos de dos meses para los comicios municipales. Se trata de un sencillo e intuitivo cuestionario que trata de conocer la opinión e intención de voto de un importante número de bejaranos.

El cuestionario se realiza en poco menos de un minuto, de forma anónima, y de igual manera se remite al equipo de personas que analizarán su contenido y que publicarán los resultados de forma exhaustiva en i-bejar.com.

La encuesta recoge, además las cuestiones relativas a la intención de voto, un punto sobre la valoración que los encuestados realizan al actual gobierno municipal. También ofrece la oportunidad de realizar comentarios sobre el voto emitido o sobre cualquier cuestión relacionada con el tema de la encuesta.

El formulario de la encuesta puede cumplimentarse aquí.

Acceso a la encuesta