Cuatro heridos en la carretera de Peñacaballera a Montemayor del Río

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 05, 2014

El siniestro se produjo sobre las 23.15h de ayer. Fue necesaria la intervención de los bomberos de Béjar que emplearon el equipo de excarcelación para poder liberar a los heridos del vehículo en el que habían quedado atrapados

Cuatro heridos de diversa consideración es el balancee del accidente que tuvo lugar anoche en la carretera de Peñacaballera a Montemayor del Río. El siniestro se produjo sobre las 23.15h en el CV90, km. 0,400, cuando un vehículo marca Ford y matrícula 1386FWB se salió de la Calzada.

Los cuatro ocupantes, procedentes de Béjar y Puerto de Béjar, resultaron heridos de diversa consideración, siendo necesario el traslado al hospital de Salamanca de uno de ellos.

Fue necesaria la intervención de los bomberos de Béjar que emplearon el equipo de excarcelación para poder liberar a los heridos del vehículo en el que habían quedado atrapados. Las labores de rescate se prolongaron hasta cerca de las 2 de la madrugada. Intervinieron efectivos de la Guardia Civil y 2  ambulancias que se desplazaron al lugar de los hechos.