El gran juego del Polideportivo Bejarano no fue suficiente para derrotar al Balonmano Delicias

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2012

Polideportivo Bejarano 24 - 25 Balonmano Delicias

Polideportivo Bejarano - Balonmano DeliciasEn la quinta jornada del campeonato de la segunda división visitaba Béjar el Balonmano Delicias equipo que estaba igualado con el Bejarano a puntos en lo alto de la clasificación, este partido era fundamental para los Bejaranos para seguir en el liderato tras las 3 victorias consecutivas del equipo textil.

Comenzó el partido con un parcial bastante favorable al equipo vallisoletano a los 10 minutos estos iban 3 tantos arriba hasta que el Bejarano empezó a igualar el partido debido a su defensa 6-0 y a un juego con una mayor velocidad en su ataque. Con la reacción del Bejarano se llego a ponerse 2 goles por delante en el luminoso al llegar al descanso.

Tras la reanudación del partido el equipo local salió muy relajado con muchos fallos en el ataque que llevaron a sumar tan solo un gol en los 15 primeros minutos de segunda parte, esto permitió al Balonmano Delicias a dar la vuelta al marcador.

El tramo final del partido se llego de una manera muy igualada con los dos equipos jugándose mucho en los ataques finales, la experiencia del equipo vallisoletano en esta caso fue un grado, ya que en el ataque final sus jugadores se mostraron muy firmes en su actuación y consiguieron sumar el gol final en el electrónico que dio la victoria al equipo visitante.

Dura derrota para el Polideportivo Bejarano por tan solo un gol en un pabellón municipal con una gran entrada en torno a los 700 aficionados, pese al gran juego desarrollado en todo el partido no fue suficiente para que los puntos se quedaran en casa.

La próxima jornada el Bejarano juega en León. Rinde visita el próximo sábado al Virgen del Camino, equipo que en su casa suele resultar muy correoso, esperamos que el equipo textil pueda traerse la victoria.

Goleadores y destacados

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Roberto Sánchez con 9 goles y por parte del Balonmano Delicias el máximo anotador fue Gutiérrez Blanco con 8 tantos.

Ficha Técnica del Partido

 

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 24

Germán Narciso (P), Pablo Muñoz (-), Álvaro Sánchez (1), Israel Peral (-), Juan Carlos Peral (3),  Daniel Peguero (6), Germán Bueno (-), Carlos Gustavo (-), Nacho García (-), Manuel Enríquez (3), Rubén del Río (P), Alex Prodan (-), Roberto Sánchez (9), David Castellano (2).
Entrenador y ayudantes: Francisco Javier Camps, José María Muñoz y Luis Hernández.

BALONMANO DELICIAS: 25

Del Valle Prieto (P),  Rodríguez Escudero (2), Bombín Cambero (-), Fernández Albertos (2), Hernández García (3), Muñoz Benito (5), Gutiérrez Blanco (8), Díez Salgado (-), Fernández Alejos (4), Linares Argüello (-), Hernández García (-), Muñoz Álvarez (-),  Verdugo Hernández (1), Jacobo Sanz (1).
Entrenador y ayudantes: Velasco Reguera y Fernández Cañibano.

 

ARBITROS: David Rodríguez y Rubén García.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 1-2 / 2-5 / 4-7 / 5-7 / 8-8 / 12-10 / Descanso / 14-12 / 14-14 / 15-17 / 17-19 / 20-21 / 24-25 / Final.

CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal  “Antonio Sánchez de la Calle”, Béjar.

FECHA: El 17 de Noviembre de 2012 a las 19:30 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 700 Aficionados.

Video Partido Polideportivo Bejarano - Balonmano Delicias