Garrido seguirá en la dirección nacional de Acción Psoriasis tras haber sido reelegido como vicepresidente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 20, 2010

El bejarano Javier Garrido Novoa continuará al frente de la vicepresidencia ejecutiva de la asociación nacional Acción Psoriasis.

Ayer se tenía lugar en Barcelona la asamblea general del colectivo en la que Garrido resultó reelegido como vicepresidente, cargo que seguirá ostentando durante los próximos cinco años. La asociación, que se fundó en el año 1993, es una organización sin ánimo de lucro, gestada en Barcelona, pero de ámbito nacional.

Está integrada por afectados de psoriasis y familiares de enfermos. Sus principales objetivos son facilitar información y dar apoyo a los enfermos para mejorar su calidad de vida. Garrido llega de presidir unas multitudinarias jornadas nacionales en Vitoria -Gasteiz, donde se abordó la afectación psicológica de la enfermedad.

En la cita Garrido intervino Como ponente, junto a la Dra. Victoria Almeida, Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Txagorritxu de Vitoria Gasteiz.

Garrido se mostró muy satisfecho con la reelección y aseguró que seguirá trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta dolencia.