Éxito de la Carnavalada deportiva en Béjar del colectivo Viking Sport Ocio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 11, 2013

Escalada, juegos de mesa, talleres pre deportivos, talleres de ocio, ... son sólo algunas de las actividades desarrolladas durante la sesión

Carnavalada deportiva en BéjarLos Carnavales de 2013 han contado con la importante novedad de la participación infantil, más allá de los meros y tradicionales hinchables y el consabido reparto de golosinas y azúcares varios. Nos referimos a las acciones de ocio participativo, deportivo y saludable puestas en marcha por el colectivo Viking Sport Ocio.

Cerca de 300 niños han participado a lo largo de toda la jornada desarrollada en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle, por los componentes del Colectivo, Viking Spor Ocio. Los padres pudieron dejar a sus pequeños en manos de los monitores y coordinadores de las actividades.

Escalada, juegos de mesa, talleres pre deportivos, talleres de ocio, ... son sólo algunas de las actividades desarrolladas durante la sesión. Todo un día de ocio por 3 euros, que fue el precio simbólico pagado, por niño.

La Carnavalada deportiva, ha sido sólo el inicio, la presentación del colectivo, entre cuyos planes se encuentra participar del programa de fiestas y barrios, y de diferentes eventos organizados en colegios y colectivos que requieran de sus servicios logísticos y de organización de actividades de ocio en la que los pequeños son los protagonistas.