Entrevista a Félix Valle, candidato de Unidad Regionalista al ayuntamiento de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 13, 2011

Félix Valle asegura que el PP antepone los intereses del partido a los de los ciudadanos

Félix Valle en la presentación de la canidatura de Unidad Regionalista en BéjarEl que fuera concejal de la derecha bejarana desvela los intereses de los dirigentes de la derecha. Félix Valle no descarta la posibilidad de retirar la candidatura si PP y PSOE se comprometen a radicar el paro en Béjar.

En la entrevista del candidato a la alcaldía por los regionalistas a la Cadena SER de Béjar, Felix Valle asegura que se presenta a los comicios para defender sus ideas, que nunca se afilió al PP, partido del que se desliga al principio de la entrevista a pesar de haber sido concejal en las filas de la derecha bejarana durante más de una década. Valle dice que en el PP nunca fue libre y ahora lo será en las filas de Unidad Regionalista.

Félix Valle, comerciante bejarano, que ha desempeñado numerosos cargos en otros tantos colectivos, destaca que no se debe dar cheques en blanco a ningún partido. Y lamenta el gran número de parados de la ciudad. Y apunta la relación con las administraciones o las manifestaciones como solución a los problemas de la ciudad.

Valle asegura que no prometerá nada que no pueda cumplir. Y pone su experiencia como concejal al servicio del ciudadano. Se compromete a mediar entre el ayuntamiento de Béjar y el ciudadano.

"Hacer un programa es lo más sencillo del mundo, lo dificil es cumplirlo". Valle asegura que sus acciones irán encaminados a solucionar los problemas de las ciudadanos empezando por el paro, problema que se compromete a solucionar.

El candidato de Unidad Regionalista se culpa y culpa al PP del derribo de las piscinas municipales y responsabiliza al PP del estado en el que quedó la zona, critica el hecho de que ahora se muestren contrarios a que se hagan las pistas deportivas.

Entrevista a Félix Valle en Cadena SER Béjar