Empresa bejarana imparte taller de monólogos en Broadway

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2012

El grupo de teatro hispano que solicitó el taller ha quedado muy satisfecho y ya programa nuevos cursos con Dinamización de ideas para abril y mayo

Taller de Monólogos en BroadwayPor sexta vez en dos años, la empresa bejarana Dinamización de ideas, ha viajado a Estados Unidos, donde ha impartido un Taller Intensivo de stand up comedy (monólogos cómicos y sociales) en Broadway, Manhattan. El público de este taller ha sido sobre todo personas de teatro, escritores y también quienes tenían la inquietud y han aprovechado este curso para aprender a escribir e interpretar monólogos cómicos.

El grupo de teatro hispano que solicitó el taller ha quedado muy satisfecho con esta actividad y ya programa nuevos cursos con Dinamización de ideas para abril y mayo, tanto del Taller de Monólogos, como otros de cuentos, comunicación, etc.

Dinamizaciondeideas.com nace en 2006. Se dedica a la formación en creatividad, educación en valores éticos, animación lectora, la innovación de emprendimientos y vende productos creativos de diseño y creación propia para personas creativas, centros escolares, asociaciones, etc.

Desde 2008 la empresa bejarana de formación y creatividad Dinamización de Ideas se ha convertido en un proyecto global para sortear la crisis de manera innovadora. Ha llevado a cabo formación en innovación y creatividad en Estados Unidos sobre todo en la ciudad de Nueva York, pero también en Nueva Jersey, Washington DC, Virginia y Boston.