La Diputación de Salamanca convoca el programa "Deporte y Naturaleza" para escolares de la provincia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2013

El programa se desarrollará en tres turnos en el albergue “Llano Alto” y podrán participar niños nacidos entre los años 2000 y 2004

Parque de aventuras, Salamanca

La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Programa “Deporte y Naturaleza” Otoño 2013, para escolares de la provincia, con el objetivo de fomentar en los escolares la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas en el medio natural.

En el programa, que se desarrollará en tres turnos en el albergue “Llano Alto”, podrán participar niños nacidos entre los años 2000 y 2004. En total la Diputación ofertará 120 plazas, 40 por turno y grupo de edad. El precio de la inscripción es de 42 €, incluyendo alojamiento en régimen de pensión completa, transporte, Paquete de actividades, monitores acompañantes desde el punto de partida del transporte y seguro de la actividad.

Inscripciones

La solicitud, según el modelo oficial, deberá presentarse en el registro general de la Diputación, registros comarcales (Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Vitigudino), registros de los C.E.A.S. (Alba de Tormes, Guijuelo, Ledesma, Linares de Riofrío y Tamames), registro de Bienestar Social, o en los lugares que establece el art. 38 de la ley 30/92. Junto con la solicitud deberá presentarse fotocopia del DNI o del pasaporte individual o de la hoja del libro de familia del participante, en la que figure su fecha de nacimiento y certificado de empadronamiento o residencia. La fecha límite para presentar la inscripción en este programa “Deporte y Naturaleza” es el 16 de octubre.