Desaparecido un joven de 36 años en Ejeme
En el momento de la desaparición Manuel vestía una cazadora negra de cuero y unos vaqueros. Conduce un coche cuadriciclo rojo, popularmente conocido como coche sin carnet
El pasado 10 de noviembre desapareció Manuel Jesús Blázquez Rodríguez de 36 años de edad y vecino de Ejeme. Manuel salió por la mañana dirección a su trabajo, donde finalmente no acudió. Fue visto por última vez el jueves por la mañana en Salamanca y poco después la Guardia Civil vio su coche en una gasolinera en La Alberca. El desaparecido sufre una minusvalía psíquica pero no está en tratamiento.
En el momento de la desaparición Manuel vestía una cazadora negra de cuero y unos vaqueros. Conduce un coche cuadriciclo rojo, popularmente conocido como coche sin carnet.
Los familiares hacen un llamamiento a todas las personas que puedan tener alguna pista sobre el paradero de esta persona se pongan en contacto con ellos a través del teléfono 656 403 162.










Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button