DECIDE anuncia la puesta en marcha de un Centro de Mediación Familiar y Orienación Psicoeducativa en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2011

La apertura tendrá lugar el próximo 4 de Octubre de 2011. El centro cuenta con el apoyo y la experiencia del servicio prestado a 30 familias

Desde el centro DECIDE han anunciado la próxima apertura en Béjar de un Centro de Mediación Familiar y Orientación Psicoeducativa. El coordinador del centro asegura que la puesta en marcha es posible "gracias al apoyo y colaboración de las familias que por dos años consecutivos siguen nuestra escuela de padres".

El centro dará respuesta a las necesidades de los alumnos y las familias de Béjar y su comarca, haciendo incidencia en las familias sin recursos económicos con hijos a cargo que no superen el salario mínimo interprofesional.

Tal y como han hecho público desde el centro todas las familias y los alumnos contarán con servicios de Psicología escolar, Psicología infantil, adolescente y adulto, medicina dermatología y venereología, educación, apoyo y seguimiento escolar, mediación familiar y escolar, psicología legal (abogado) y formación y actividades socioculturales.

La apertura tendrá lugar el próximo 4 de Octubre de 2011 en la calle Rodríguez Vidal, 7. El centro cuenta con el apoyo y la experiencia del servicio prestado a 30 familias "que han confiado en nosotros con su apoyo e ilusión", asegura Joaquín Coelho, responsable del centro.