El CP Bejarano Plantó cara al líder pero acabó sucumbiendo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 03, 2010

CP Bejarano 27 - Panelais Ciudad de Salamanca 37

CP Bejarano Balonmano - Panelais Ciudad de SalamancaEl CP Bejarano plantó cara al líder durante buena parte del encuentro, aunque acabaría sucumbiendo por diez goles de diferencia. Diferencia final que se antoja excesiva si tenemos en cuenta que las diferencias en los parciales siempre estuvieron en torno a 4-6 goles.

El partido comenzó bastante igualado merced a las defensas 6:0 de ambos equipos. Cuando se ajustaron los ataques, el Panelais sacó provecho de su gran juego colectivo y empezó a mandar en el marcador hasta la finalización del encuentro.

Aunque en ningún momento el Panelais dio la sensación de poder perder el encuentro, hay que destacar la garra de los bejaranos que pusieron en algunas fases del encuentro, en aprietos al líder de la categoria, obligando incluso a variar su defensa al Panelais para intentar parar las acometidas del cuadro local.

Destacar en el cuadro salmantino la aportación anotadora de Martin Rivas, Martin Castro y Rodríguez Castro con 7 goles cada uno, mientras en el cuadro local, Rubén Garnacho anotó 14 goles.

Ficha Técnica del encuentro

C.P.BEJARANO: Chepi, Israel Peral (1), Sánchez (1), Herresánchez (1), Muñoz, Rubén Garnacho (14), Juan Carlos Peral (2), Daniel Peguero (4), Martin Santos,  Martín Hernández, Del Rio, Chema Peña (1), Rodriguez, David Castellano (3)

PANELAIS CIUDAD DE SALAMANCA: Mellado, Martin Rivas (7), Sánchez (2), San Martin, Martinez (4), Martin Castro (7), Furquet (1), Le Marouille, Rodriguez Castro (7), Sanchez García (4), Barrios (1), Álvarez (3), Hernández (1)

El Bejarano sigue ocupando ahora la novena posición ,mientras que el Panelais pone tierra de por medio y siendo líder ya le saca 3 puntos al segundo clasificado.

En la próxima jornada, el 11 de diciembre, el equipo textil buscará la victoria en Nava de la Asunción, en un partido contra un rival directo por eludir los últimos puestos de la clasificación.