Prosiguen las concentraciones contra del desmantelamiento del Hospital de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2013

Más de medio centenar de personas siguen manifestándose, como cada martes, a las puertas del hospital Virgen del Castañar de Béjar contra su desmantelamiento

Como cada martes la plataforma sanitaria y ciudadanos en general, hasta superar el medio centenar, se concentraron a las puertas del Virgen del Castañar para demandar mejoras en la sanidad y alzar su voz en contra del desmantelamiento del Hospital de Béjar.

Las consignas de los manifestantes reivindican mejoras en la sanidad, protestan contra los recortes en materia sanitaria, la privatización de servicios y el desmantelamiento del Hospital. En las mismas echan de menos a los representantes municipales. Salvo los representantes de la oposición, ningún concejal del Ayuntamiento de Béjar se persona en las protestas. El equipo de gobierno permanece ajeno a éstas y en la redes sociales algunos de los concejales del Partido Popular frivolizan con esta manifestación semanal.

Cada martes medio centenar de personas se dan cita a las puertas del hospital de forma pacífica esgrimen sus pancartas y recuerdan el desmantelamiento que está sufriendo el Virgen del Castañar, un desmantelamiento negado por el equipo de gobierno y por la Administración regional.