El Club Bejarano Tenis de Mesa finaliza la liga con victoria en Almaraz por 1-5

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 22, 2010

El club bejarano de Tenis de Mesa finaliza la liga en tercera posición, igualados a puntos con Brunete pero con el average en contra

Partido del club bejarano de tenis de mesa contra el AlmarazEn la última jornada de la presente temporada, los representantes del Club bejarano de Tenis de Mesa M.A. Prieto, J.A. Martín y M. Maíllo consiguieron imponerse por 5-1 al equipo de Almaraz. Victoria cómoda para los textiles en un partido sin trascendencia para los locales, que rotaron banquillo.

Con esta victoria el club bejarano de Tenis de Mesa finaliza la liga en tercera posición, igualados a puntos con Brunete pero con el average en contra. Al estar en segunda posición, como mejores terceros de los grupos de Segunda Nacional, queda una pequeña posibilidad de acceder a la fase de ascenso en caso de renuncias o incompatibilidades.

"El balance de la temporada ha sido bueno, en un grupo de nivel y muy igualado solo se perdió con los dos primeros, pero un pequeño bache de juego coincidió con esos enfrentamientos y nos apartó de las plazas de ascenso", apuntan desde el club.

Pero la temporada de tenis de mesa continúa y la próxima semana se disputan los Campeonatos Provinciales de categorías inferiores en el colegio María Auxiliadora de Salamanca al que el club bejarano acudirá con los equipos benjamín, infantil y juvenil.