II Carnavalada deportiva en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 24, 2014

Debido al gran éxito de público del año pasado se vuelve a programar este gran evento que tendrá lugar el próximo lunes 3 de marzo en el pabellón municipal de Béjar

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, presentaba junto a los miembros de la asociación "Viking Sport & Ocio", Valentín Belloso, Adolfo Hernando y Verónica Sánchez, la segunda Carnavalada Deportiva.

Debido al gran éxito de público del año pasado se vuelve a programar este gran evento que tendrá lugar el próximo lunes 3 de marzo en el pabellón municipal "Antonio Sánchez de la Calle" de Béjar desde las 10 de la mañana.

Zumba para niños, scalextric, dulcimundo, jumping clay (plastilina), manualidades, juegos de habilidad, taller predeportivo, juegos deportivos, circuito de motos correpasillos, … serán algunas de las actividades que podrán realizar los niños y niñas de hasta los 15 años.

El horario de esta segunda carnavalada deportiva será de de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. El precio de la entrada es de 3 € por la mañana o tarde, y 5 € el día completo. Los más madrugadores tendrán un bonito obsequio.

Más de 30 monitores titulados estarán a cargo de los más pequeños.Además este año contaran con Ludoteca para niños a partir de 6 meses.

En la actividad colaboran TóBéjarSLOT, Ludoteca Pompitas, Club Rítmica Béjar, Jump Clay y Dulcimundo.