Un camionero y una joven heridos en sendos accidentes en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 14, 2012

Una chica resultó herida tras chocar su coche contra una farola en la calle Recreo de Béjar

Calle Recreo, BéjarUn camionero resultó herido en el día de ayer tras volcar el camión que conducía. El accidente de tráfico ocurrió en el kilómetro 416 de la A-66, a la altura del nuevo matadero. Según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, que recibió una llamada alertado del siniestro pasadas las 23 horas, el suceso se produjo tras una salida de la vía del vehículo y su posterior vuelco.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. También se avisó a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, al producirse una pérdida de líquidos del propio vehículo accidentado. En el lugar del accidente los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 24 años, que fue evacuado en ambulancia al hospital salmantino Virgen de la Vega.

Accidente Calle Recreo, Béjar

Por otra parte, una jovén resultó herida leve tras chocar su vehículo contra una farola en la zona de la Calle Recreo de Béjar, frente al cuartel de la Guardía Civil. Fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia y de nuevo la intervención de los bomberos para asegurar la Farola, que debido al impacto quedó dañada, existiendo riesgo de precipitarse sobre la vía. El accidente se produjo pasadas las 6.30 horas.