El Bejarano de Balonmano gana comodamente ante el BM Nava en su último partido en casa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 28, 2011

Polideportivo Bejarano BM 32 - BM Nava 22

CP Bejarano BM - BM NavaAfrontaba el bejarano el último partido de la temporada como local con la obligación de ganar al BM Nava y así situarse en la octava posición de la tabla. El objetivo se alcanzó y, salvo sorpresas monumentales en la última jornada, el equipo bejarano finalizará la temporada en la octava posición escalando dos puestos en la clasificación en esta jornada.

El partido comenzó con un BM Nava que aprovechaba una y otra vez la floja defensa local para aumentar distancias en el marcador llegándose a irse de 2-3 goles. Mediada la primera mitad y gracias a los ajustes defensivos, a la buenísima actuación del portero local Dani y a las rápidas transiciones al contraataque, el bejarano conseguía imponer su ritmo e irse al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte y salvo algunos momentos de duda, el bejarano impuso su ley y dando minutos a todos los integrantes del equipo, conseguía ganar claramente el partido (32 - 22). En el ámbito goleador cabe destacar por el cuadro local a Israel Peral y Daniel Peguero con 6 goles cada uno y por parte del equipo Navero hizo 5 tantos.

El Polideportivo Bejarano finalizaba así su actuación en esta liga en el pabellón Municipal. Hasta el mes de septiembre no podremos volver a ver al equipo textil en casa, ya en la próxima temporada. Antes, el próximo sábado decimos adiós a la temporada en Arroyo de la Encomienda, dónde el Bejarano se enfrenta al segundo clasificado, un equipo que tendrá las miras puestas en Nava de la Asunción esperando un tropiezo del Panelais para quedar primero en la clasificación.

Ficha del Partido

Polideportivo Bejarano: 32 (16 + 15): José García (p), Ruben del rio (p), Daniel Jorge (p), Israel Peral (6),  Noel Herresánchez (5), Angel Martín (1), Alvaro Muñoz (1), Rubén Garnacho (4), Daniel Peguero (6), Diego Sánchez (3), Chema Peña, Alberto Rodriguez (3), Izan Fraile (1) y David Castellano (2).

Balonmano Nava: 22 (14 + 8): Gomez (p), Gomez , Ajo(4), Gonzalez(1), Blázquez( 1), De Pablos, Encinas (4), Segovia (5), Heras, Sanz, García (p), Ajo(2).

Árbitros: Gomez Salamanca y Gutierrez Calvo.
Parciales: 3-5, 6-8, 7-10, 8-11, 13-12, 16-14 (descanso), 19-25, 21-17, 24-18, 30-20, 30-21 y 32-22 (final).