Béjar fue presentada como nueva sede la Universidad de la Experiencia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 18, 2008

El pasado 14 de mayo a mediodía, tuvo lugar el acto de presentación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, de Béjar como sede del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León. De esta manera, Béjar pasará a ser la ter

La Voz de Salamanca (Miguel Caballero) / El pasado 14 de mayo a mediodía, tuvo lugar el acto de presentación en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, de Béjar como sede del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León. De esta manera, Béjar pasará a ser la tercera población de Salamanca con esta sede, después de la capital y Ciudad Rodrigo.

En el acto de presentación se contó con la asistencia del rector, José Ramón Alonso; el alcalde de la ciudad, Cipriano González; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Agustín Sánchez de Vega; el director de la escuela universitaria, Francisco Martín Labajos; y la coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca, Dolores Pérez Grande.

Este programa de la Universidad abrirá su plazo de matriculación a partir del próximo mes de junio y constará de un total de 35 plazas que podrán ser ocupadas por mayores de 55 años que quieran completar su formación académica con nuevos estudios. Para más información y matrículas, los interesados pueden dirigirse al Centro de Dia del Hogar de Mayores, a la propia Secretaría del Programa, o llamando al 902 10 60 60.

Temas: