El Bejar industrial convoca elecciones para elegir al nuevo presidente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 06, 2013

Jorge Paredes y Domingo Izquierdo, actuales presidente y vicepresidente del club han anunciado que no se presentarán a la reelección

Béjar IndustrialEl actual presidente y vicepresidente del Béjar Industrial, Jorge Paredes y Domingo Izquierdo, han anunciado que no se presentarán a las reelección en las próximas elecciones que el Club ha convocado para el próximo martes, 12 de marzo. Paredes e Izquierdo han estado durante cuatro años al frente del club deportivo.

En una nota distribuida entre los socios y aficionados agradecen el apoyo recibido durante estos cuatro años, aseguran que su marcha se debe a muchos motivos entre ellos indican que sus ilusiones y sus fuerzas se han agotado y por el bien del club anuncian su marcha y animan a todos a acudir a la convocatoria de elecciones para que el club no desaparezca

La convocatoria es para el 12 de marzo a las ocho de la tarde en el Convento de San Francisco de Béjar.

Campaña para recaudar fondos

Por otra parte, el club ha iniciado una campaña para recaudar fondos, con la colaboración del supermercado Eroski. El club venderá papeletas al precio de 1 € en las que se sortean dos carros de alimentos, uno valorado en 60 euros y otra en 40.

El 22 de abril será el sorteo y  los números agraciados se expondrán en el tablón de anuncios del supermercado. Las personas interesadas en colaborar con Club, pueden adquirir las papeletas que venden los miembros de la junta directiva.