Béjar acoge un curso de iniciación a la lengua de signos dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca
I-BEJAR.COM - 29/06/2007
Béjar acoge el curso "Iniciación a la lengua de signos" programado dentro de los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca, que se celebrará del 2 al 6 de julio.
La actividad, organizada por el Servicio de Asuntos Sociales y dirigida por Isabel Campo Blanco, está destinada a alumnos de Educación, Trabajo Social, Relaciones Laborales, Enfermería, Medicina, Fisioterapia, Psicología, Terapia Ocupacional, diplomados, licenciados y profesionales, así como cualquier persona interesada en el tema.
Además de este curso de verano, el campus de Béjar acogerá otros tres cursos que se desarrollarán durante la segundo quincena de julio y la primera semana de agosto.










Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button