El bar del teatro Cervantes será explotado sin la documentación necesaria

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2016

Los socialistas denuncian en redes sociales la “desaparición” del expediente del informe contrario de algunos técnicos.

El bar del teatro Cervantes de Béjar nunca ha podido ser explotado por no contar con el beneplácito de los técnicos, por no estar adecuado para su uso público. Y así había permanecido durante los 15 años, desde la reapertura del teatro bejarano.

El Grupo Municipal Socialista preguntó en la mesa de contratación del teatro Cervantes por este aspecto, y se solicitó informe técnico sobre la viabilidad de la explotación del bar. Sin que haya habido respuesta en este sentido. Ayer lunes, en el orden del día de la Comisión de Urbanismo, se contemplaba la aprobación de la licencia de apertura del Teatro y Bar del Cervantes.

Después de quince años sin ninguna actuación nueva el bar del Cervantes podrá explotarse. “Mayor es nuestra sorpresa cuando, al examinar el expediente, vemos que está incompleto y que han desaparecido, entre otros, algún informe desfavorable de los técnicos municipales. Se habrá traspapelado”, hacen público los concejales socialistas.

Los ediles socialistas hablan de “subterfugios y triquiñuelas”, en referencia a las acciones del PP enel gobierno local para sacar adelante los asuntos “a su conveniencia”, concluyen.