El Ayuntamiento de Béjar inicia una nueva adjudicación del servicio de acondicionamiento de jardines

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2011

El pliego de clausulas se aprueba con una cuantía de adjudicación de 103.389,83 euros

El ayuntamiento de Béjar desiste del procedimiento de adjudicación del servicio mantenimiento de jardines, "Limpieza, Acondicionamiento, Mejora y otros servicios conexos de una parte de los Parques, Zonas Ajardinadas y Zonas Verdes de titularidad municipal", tal y como se nombre legalmente después de valorar las necesidades de mantenimiento del Jardín Renacentista El Bosque. El gobierno municipal pretende con esta medida cumplir las condiciones establecidas por la Junta de Castilla y León, copropietaria del Jardín renacentista.

Por estas razones el ayuntamiento de Béjar inicia un nuevo procedimiento de adjudicación. El procedimiento se realizará mediante una nueva modalidad: Procedimiento abierto, valorando la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, reservado a centros especiales de empleo.

En este sentido el equipo de gobierno decidía la semana pasada aprobar el expediente de contratación de adjudicación, para el servicio de “Limpieza, Acondicionamiento, Mejora y otros servicios conexos de una parte de los Parques, Zonas Ajardinadas y Zonas Verdes de titularidad municipal, reservado a Centros Especiales de Empleo”, convocando su licitación.

El pliego de clausulas se aprueba con una cuantía de adjudicación de 103.389,83 euros y 18.610,17 euros de IVA.