El Ayuntamiento de Béjar homenajea a las Victimas del Terrorismo
En la mañana de hoy se procedía a inaugurar en Béjar la calle Victimas del Terrorismo y la Plaza Begoña Martín
El alcalde de Béjar, Cipriano González, junto con varios concejales de la corporación municipal, han realizado un homenaje, en la mañana de hoy, a Begoña Martín nombrando una plaza de Béjar con su nombre. En el acto también se encontraban presentes los padres de Begoña, Mª José Baeza y Javier Martín, familiares y amigos de la familia.
Cipriano González ha retirado la bandera que cubría la placa junto con la madre de Begoña, y ha afirmado que "con este acto la Corporación Municipal quiere dejar constancia de su repulsa a los actos terroristas"
Por su parte, Mª José Baeza ha expresado su agradecimiento a la Corporación Municipal de Béjar, y ha mostrado su esperanza en que "cuando los bejaranos vean esta placa vean en ella una símbolo de unidad ante el terror".
l acto ha sido precedido por la visita de la Corporación a otra vía pública que se ha nombrado como “Víctimas del terrorismo”










Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button