El Ayuntamiento de Béjar estudia la repercusión de la entrada de Béjar en la red Innpulso

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 17, 2011

El Ayuntamiento de Béjar participará en unas Jornadas de Energías Renovables a nivel europeo

Miembros del ayuntamiento de Béjar junto al premio de la red InnpulsoLa concejal de Medio Ambiente, Elena Martín Vázquez, acompañada por la portavoz del equipo de Gobierno, Blanca Cerrudo, ha hecho balance de la jornada en la que se desplazaron hasta Madrid para recoger la distinción de Béjar "Ciudad de la Ciencia e Innovación".

Martín Vázquez ha calificado el acto como muy emotivo, sobre todo cuando el Alcalde de Béjar recogió el premio de manos del Príncipe de Asturias, don Felipe, y cuándo la ministra de Ciencia e Innovación cito a Béjar en su discurso.

En otro orden de cosas, la edil de Medio Ambiente ha adelantado que hay que estudiar las repercusiones que la recepción del distintivo, y con él la automática entrada de Béjar en la Red Innpulso, va a tener en la ciudad y aprovechar estas oportunidades.

Finalmente, Elena Martín Vázquez ha informado que en el próximo mes de abril el Ayuntamiento de Béjar participará en unas Jornadas de Energías Renovables a nivel europeo, previsiblemente, junto con la empresa Unisolar y la Escuela de Ingenieros.