Audio entrevista al candidato de Ciudadanos por Béjar en la Cadena SER de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 11, 2011

Entrevista realizada a Alberto Segade, secretario general y candidato a la alcaldía, por el partido Ciudadanos por Béjar y Comarca

Ciudadanos por Béjar y ComarcaEn la entrevista realizada por Pilar Campo en la Cadena SER de Béjar, al candidato de CxByC, desgranó los puntos más importantes del programa electoral de esta lista. En el programa Segade recordó que solicitan que Béjar sea una zona exenta de impuestos, en pago a "la deuda histórica" por un cuarto de siglo de reconversión industrial sin contraprestación como la que han tenido otras zonas de España.

El partido Ciudadanos por Béjar, vinculado a Gecobesa, asegura que su principal interés está en apoyar el desarrollo de la estación de esquí como motor para la economía, como un elemento que ha permitido a muchas familias tener un puesto de trabajo.

CxByC fomentará el casco histórico promoviendo vivir en él. En esta línea persiguen la creación de un instituto municipal de la vivienda. No hizo referencia expresa a promociones inmobiliarias de primera vivienda, como la de La Condesa.

Segade dijo apostar por el sentido común en la gestión, que dice no encontrar desde hace años en el consistorio bejarano y confirmo la campaña contraria al PSOE de CxByC, sin descartar pactar con la derecha bejarana del PP, en las respuestas a la locutora de la Cadena SER de Béjar.

Entrevista Cadena SER Béjar a Alberto Segade (CxByC)

La próxima entrevista será a Félix Valle de Unidad Regionalista, El Jueves a las 13:15 horas en el 96.5 FM SER Béjar.