ALDI abre sus puertas en Béjar el próximo 31 de octubre con la creación de 10 nuevos puestos de trabajo

El horario de apertura de este establecimiento, a partir del 31 de octubre, será de nueve y cuarto de la mañana a nueve y cuarto de la tarde

I-BEJAR.COM - 01/10/2007

Este establecimiento, situado en la carretera de salamanca, se caracterizará por sus bajos precios en artículos de alimentación aunque tal y como han confirmado responsables de la sociedad, una vez a la semana se podrán adquirir artículos de hogar, menaje o textil.

Creará en torno a 10 puestos de trabajo directos. Los puestos de trabajo ofertados son los de cajeras, responsable de tienda y adjunto.

El horario de apertura de este establecimiento, a partir del 31 de octubre, será de nueve y cuarto de la mañana a nueve y cuarto de la tarde.

A fecha de hoy existen un gran numero de personas interesadas en ocupar un puesto de trabajo tal y como indicaron los responsables de recursos humanos de la cadena de supermercados. Los interesados aun están a tiempo de hacer llegar su currículo para optar uno de esos puestos a traves del correo enviando toda la información a Central supermercados Aldi, calle orense 85 edificio lexington 28080 madrid. O bien a traves de la pagina web de Infojobs


#1 | silvia | 01/10/2007 - 15:28:51
en infojobs no aparece la oferta,ya hace tiempo la quitaron.
#2 | jose luis hernanadez | 13/01/2009 - 12:35:10
hola soy un chico responsable en trabajo soy buena persona me gustaria trabajar mi numero es el 676407616