El Alcalde de Béjar enviará una carta a los vecinos de Padre Roca y Los Praos explicando los planes de urbanismo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2010

El alcalde insiste en las mentiras de "algunos sectores" en cuanto al edificio que se proyectaría en las antiguas piscinas municipales

El alcalde de Béjar, Cipriano González, se dirigirá por carta a los vecinos de la calle Padre Roca y Los Praos en la que explicará los planes urbanísticos para esas zonas y argumenta la decisión del equipo de gobierno.

González defiende que los planes retirados por el Ayuntamiento de Béjar eran correctos y asegura que "ni en mis peores sueños se me hubiese ocurrido llevar a cabo en estos barrios bejaranos lo que desde algunos sectores han afirmado". En la misiva lamenta que los ciudadanos hayan sentido que el equipo de gobierno va en contra de sus intereses.

El alcalde insiste en las mentiras de "algunos sectores" en cuanto al edificio que se proyectaría en las antiguas piscinas municipales. La negociación de permutar este solar por otro de titularidad particular junto a La Aliseda aún no se ha cerrado por lo que no se puede hablar de las alturas de un edificio que ni siquiera se ha proyectado y sobre el que el consistorio impondría usos sociales de forma consensuada.