Alberto Bejarano, vigésimo cuarto en la Challenge Aragón Master

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 07, 2012

El equipo del ciclista bejarano, Esteve-Chozas Team, se adjudicó la general por equipos

Alberto Bejarano, Esteve-Chozas TeamEste fin de semana, 5 y 6 de mayo, se celebró la Challenge Aragón Master 2012, la prueba más prestigiosa del calendario nacional, en la que participó el ciclista Alberto Bejarano Redondo con su equipo Esteve-Chozas Team. El bejarano consiguió la vigésimo cuarta posición de la general final, y la general por equipos, gracias al buen papel realizado por todo el equipo durante la prueba.

El equipo Esteve-Chozas Team, cosechó además la victoria en la tercera y última etapa de la prueba aragonesa, y colocó a tres de sus corredores entre las primeras posiciones de la clasificación general. Isaac Sanz y Antonio Martin fueron segundo y quinto respectivamente, mientras que Bejarano fue vigésimo cuarto.

El ganador final de la prueba fue el murciano José David Gómez del equipo G.D.Orquin , ex campeón de España y del Mundo.

La Challenge Aragón Master 2012, es la vuelta más prestigiosa e importante y con la mejor participación, después de la suspensión de Vuelta a Navarra por problemas económicos.

Esteve Chozas Team, Challenge Aragón Master